El miedo de Song of Horror recibirá un nuevo episodio a finales de enero, The Last Concert

El miedo de Song of Horror recibirá un nuevo episodio a finales de enero, The Last Concert
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cuarto y, según sus desarrolladores, más grande episodio llegará a Steam pronto.


El próximo jueves 30 de enero de 2020 sale en Steam el nuevo episodio de Song of Horror, el videojuego de terror inspirado en clásicos del survival horror como Resident Evil, Silent Hill o Alone in the Dark. Según Raiser Games, sus editores, el cuarto será el mayor episodio hasta la fecha, llevando a los jugadores a la Abadía de Santa Cecilia, el lugar más tenebroso de los visitados durante la aventura.

Como ya pasó en otros episodios, en los que el juego tomaba un referente del terror para inspirarse en el nuevo episodio, Protocol Games homenajeará a Frictional Games y su Amnesia: The Dark Descent. No faltará, naturalmente, La Presencia, una entidad que te perseguirá durante la experiencia con el único objetivo de darte caza y subrayar la muerte permanente de Song of Horror. ¿Sobrevivirás al desafío de The Presence?

Imagen de Song of Horror

Se espera su estreno en consolas el próximo verano

The Last Concert, nombre del cuarto capítulo, cuenta con el diseño de una abadía creada por un verdadero arquitecto, que sumergirá a los jugadores durante unas 8 horas de juego, tres veces más grande que el primer episodio de Song of Horror, lanzado hace unos meses en PC. Con el presente, restará el quinto episodio, que pondrá punto y final a la historia en los próximos meses, algo que emociona a los desarrolladores de Protocol Games.

El cofundador del estudio, Carlos Grupeli, ha comentado en una reciente nota de prensa que "es un momento emotivo para el estudio. Tras dos Kickstarters y algunas piedras en el camino, todo se está uniendo. Todavía hay mucho más por venir. Tenemos el quinto y último episodio en solo un par de meses, y luego los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden enfrentarse a todo el juego de una tacada cuando llegue a consolas en 2020. Será un gran año".

Puedes hacerte con cada capítulo de Song of Horror por 7,99 euros. El pase de temporada, con acceso a todos los episodios en cuanto se estrene el quinto, puede ser tuyo por 21,99 euros. La llegada de Song of Horror a consolas se efectuará en una fecha por determinar en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...