El fin de semana llega con muchísimos juegos gratis para disfrutar y descargar en PC y consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presenta un fin de semana de lo más lúdico para los amantes del ocio gratuito desde su ordenador y Xbox One.

¡Es viernes! Tiempo para disfrutar con los amigos, para hacer un pequeño viaje o para, simplemente, quedarse en casa a descansar y terminar de disfrutar de algún videojuego pendiente o empezar otro. en este segundo caso te recomendamos que te quedes en esta pieza informativa un segundo y descubras en qué nuevas aventuras podrás comenzar a sumergirte desde hoy sin invertir un solo euro gracias a las sesiones de prueba y regalos que ofrecen plataformas como Steam, Epic Games Store o Xbox Live.

Crusader Kings 2 (PC)

Empezamos con uno de estrategia. Y nada más que todo un veterano. Crusader Kings 2 celebrará en pocas semanas, este 14 de febrero, su octavo aniversario con una nueva entrega por parte de Paradox Interactive avistada ya en el horizonte. Sobre dicho juego hablaremos bastante este año, por lo que no hay mejor ocasión que empezar a descubrir de qué va la saga disfrutando de este CK2.

Dead by Daylight (PC)

De la estrategia al horror. Pero sin olvidarse mucho de los conceptos tácticos. Y es que Dead by Daylight es uno de los referentes en este subgénero de los títulos de terror multijugador asimétricos donde los usuarios han de trabajar en equipo si quieren sobrevivir a un asesino despiadado que, sorpresa, es controlado por otro jugador. Si te interesa la premisa ya sabes qué hacer este fin de semana.

Half-Life (PC

Aquí no hay prisa. Casi dos meses vamos a tener los jugadores para terminarnos una, dos y las veces que queramos uno de esos lanzamientos sin los que hoy la industria no sería lo mismo. Hablamos de Half-Life, el juego que inicio una de las sagas de culto más querida por los jugadores en 1998 que con motivo del lanzamiento este mes de marzo de Half-Life: Alyx estará disponible en Steam gratis.

Half-Life 2

Seis años tuvieron que esperar los jugadores para volver a coger la palanca en una tierra infestada por alienígenas en Half-Life 2. Al igual que la primera entrega, Valve ha querido obsequiar a sus clientes con una prueba de dos meses sobre este título que consiga abrirles el apetito y apuntarse luego a Half-Life: Alyx. Además, la plataforma también nos permite disfrutar de sus dos episodios adicionales.

The Bridge (PC

Epic Games Store nos desafía esta semana a usar el coco y disfrutar de una aventura de resolución de puzles de lo más interesante. Se trata de The Bridge, un juego donde los usuarios tendrán que reconsiderar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva a lo largo de 40 rompecabezas.

Wreckfest (Xbox One)

Vuelven los Free Play Days a Xbox One. Microsoft obsequia en esta ocasión a los suscritos a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con dos aventuras diferentes. La primera es Wreckfest, un juego de carreras arriesgadas donde se nos asegura que disfrutaremos de choques épicos, pugnas igualadas sobre la línea de meta y trozos de metal saltando por los aires. Totalmente irresistible.

Zombieland: Double Tap (Xbox One)

Para terminar, dentro de estos Free Play Days para los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, también se ha habilitado una sesión de prueba este fin de semana sobre Zombieland: Double Tap, un shooter de doble palanca y perspectiva cenital que, como su nombre indica, se basa en las películas de Sony Pictures. Se trata además de una aventura ideal para disfrutar en cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.