¡Los mundiales FIA 2020 de Gran Turismo están a punto de comenzar! Conoce a sus representantes españoles

¡Los mundiales FIA 2020 de Gran Turismo están a punto de comenzar! Conoce a sus representantes españoles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los FIA Certified Gran Turismo Championships se celebrarán este año en Sydney.


Uno de los máximos exponentes del panorama competitivo de videojuegos de carreras son los FIA Certified Gran Turismo Championships. El mundial basado en el juego de PS4 Gran Turismo Sport arrancará de forma oficial este año en Sydney, Australia, durante los días 15 y 16 de febrero.

Los llamados emotorsports han logrado consolidarse gracias a propuestas como la de la saga Gran Turismo. En el evento se reunirán un año más los mejores pilotos del mundo de Gran Turismo Sport, quienes disputarán de forma individual la Nations Cup y formarán equipos para representar a los principales fabricantes en la Manufacturer Series.

Como no podía faltar, la representación española estará a cargo de los pilotos Coque López (“Williams_Coque14”), Manuel Rodríguez (“TRL_MANURODRY”) y José Manuel Brea (“PR1_JotaemeBrea”), quienes lograron brillar durante la pasada temporada. Ellos disputarán la Nations Cup, con López a cargo de la Manufacturer Series junto al equipo de BMW.

El Big Top del Luna Park de Sidney, acogerá a público en directo desde el Canal Oficial de Gran Turismo con estos horarios:

  • Sábado, 15 de febrero a las 06:00h: MANUFACTURER SERIES
  • Domingo, 16 de febrero a las 06:00h: NATIONS CUP

Imagen de Gran Turismo Sport


Los llamados emotorsports se han consolidado gracias a propuestas como esta

Además, TAG Heuer ha puesto en marcha un sorteo para poder ganar una experiencia VIP con viaje a Sidney incluido. Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero puedes participar en un sorteo donde el ganador podrá asistir acompañado al evento, conocer a Kazunori Yamauchi, productor y creador de la saga Gran Turismo y participar en la carrera Pro-Am que tendrá lugar durante el evento.

Si quieres conocer por qué este título sigue siendo un título tan importante a día de hoy, te contamos los motivos en este repaso completo de Gran Turismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...