Más de mil juegos de PC de oferta en GOG para celebrar el Año Nuevo Lunar. ¡Descuentos irresistibles!

Más de mil juegos de PC de oferta en GOG para celebrar el Año Nuevo Lunar. ¡Descuentos irresistibles!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda da la bienvenida al Año de la Rata este finde de semana con cientos de aventuras a precios realmente bajos.

No será por no encontrar una buena ganga. Hace unas horas informamos del inicio de las Ofertas de Steam por el Año Nuevo Lunar, una festividad china a la que tampoco falta GOG, otro de los grandes comercios digitales para juegos de PC que desde hoy, y hasta este próximo 31 de enero, permitirá a los usuarios comprar más de mil juegos con descuentos que pueden llegar, en algunos casos, al 90%.

Y no hablamos de títulos para nada menores. Entre las aventuras presentadas en portada, por ejemplo, tenemos ocasión de hacernos con una obra de reconocida calidad como Vampyr (16,99 euros), Tyranny (19,99 euros), Everspace (4,19 euros), Grim Dawn (4,99 euros), etc. GOG, conciente que mañana se da la bienvenida al Año de la Rata, también prepara desde su home un apartado especial con títulos relacionados de forma homónima o en su planteamiento con este rodeador. Hablamos de títulos como Steel Rats, Ghost of a Tale, Tooth and Tail o Enter the Gungeon.

Imagen de GOG

La plataforma es sobre todo conocida en la comunidad de PC por alojar grandes clásicos, propuestas que tampoco faltan hoy a su cita ofreciendo descuentos sugerentes sobre Heroes of Might and Magic 3, Deus Ex, los Star Wars: Battlefront, etc.

Si por lo contrario solo vas en busca de las ofertas más agresivas, puedes directamente acceder desde este apartado que han habilitado los responsables de la tienda.

Al igual que con Steam, recomendamos a los usuarios comprobar los precios de los videojuegos por si en alguna tienda u otra se encuentra más barato. En esta ocasión los usuarios tendrán más tiempo para pensar ya que estas ofertas duran una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.