20 videojuegos clásicos de PC en las Ofertas de GOG que son auténticas gangas. No los dejes escapar

20 videojuegos clásicos de PC en las Ofertas de GOG que son auténticas gangas. No los dejes escapar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Deux Ex original, el Star Wars: Battlefront 2 de Pandemic Studios, Soul Reaver... Grandes juegos que aseguran diversión.

Desde ayer, y hasta el próximo 31 de enero, la tienda de juegos para PC GOG ha habilitado descuentos en más de un millar de propuestas dentro de sus Ofertas del Año Nuevo Lunar, incorporando entre ellas aventuras clásicas, tanto retro como modernas, que cualquier jugador de ordenador debería de tener ya.

El catálogo de la plataforma polaca no es escaso precisamente, razón por la cual desde 3DJuegos una vez aprovechamos la ocasión para ofreceros una selección de videojuegos diversa de temáticos, géneros y épocas que creemos que os puede llegar a resultar interesantes como para sacar vuestra tarjeta de crédito.

Aventuras de rol relativamente recientes como Dragon Age: Origins y otras grandes impulsoras del género en el pasado como Deus Ex, aventuras gráficas point & click de sello español como Runaway: A Road Adventure, shooters galácticos muy queridos hoy en día como los Star Wars: Battlefront originales o revolucionarios en su momento como Crysis marcan nuestra pequeña tanda de recomendaciones.

Si quieres ver otras selecciones de aventuras rebajadas te recomendamos este otro especial con 20 juegazos a mitad de precio en las ofertas de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.