Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online

En DC Universe Online están muy satisfechos con su éxito en Nintendo Switch

Daybreak Games valora positivamente la recepción de su MMO en la consola de Nintendo.

Por / 4 comentarios
DC Universe Online

El equipo de Daybreak Games se ha mostrado muy satisfecho con la recepción de DC Universe Online en Nintendo Switch, celebrando la buena acogida de la que ha gozado este videojuego de acción y rol online en la consola de Nintendo, donde está disponible desde el pasado verano de forma completamente gratuita.


Mucha gente nos ha dicho que es genial [b]tener al fin un verdadero MMO en SwitchJack Emmert"Estamos muy satisfechos con la recepción del juego", ha declarado el CEO de Dimensional Ink, uno de los nuevos estudios nacidos de Daybreak Games. "Teniendo en cuenta lo bien que se ve en Switch, siento que ¡prácticamente parece un juego hecho para la consola!", ha añadido Jack Emmert. "Y los aficionados también han sido estupendos. Mucha gente nos ha dicho que es genial tener al fin un verdadero MMO en Nintendo Switch".



Aunque no han ofrecido datos concretos sobre el número de jugadores de DC Universe Online en Nintendo Switch, desde el estudio sí parecen tener claro que la consola es una plataforma a tener en cuenta de cara a futuros proyectos. "Es una plataforma fantástica que llega a una audiencia única".


Nada se sabe sobre futuros proyectos del estudio que puedan desembarcar en Nintendo Switch, pero en las últimas horas publicábamos una noticia en la que Daybreak valoraba las causas del fracaso de su battle royale Planetside Arena.


Más sobre: DC Universe Online y Daybreak Games.