EA retirará pronto sus juegos de Tetris para iOS y Android

EA retirará pronto sus juegos de Tetris para iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque algunos de estos juegos siguen a la venta en tiendas digitales, se advierte el cierre total de sus servicios para el mes de abril.

Electronic Arts tiene una larga historia con la licencia de Tetris en juegos móviles que se remonta a los inicios de la App Store de iOS hace más de una década, parece que este ciclo está por cerrarse, pues los juegos móviles de Tetris de EA tienen los días contados.

Los títulos que serán retirados son Tetris Premium, Tetris 2011 y Tetris Blitz.

Esta semana, la editora comunicó a través de un mensaje en la página oficial de los juegos dentro de la App Store de iOS y la Google Play Store de Android la fecha en la que sus títulos serán retirados de las tiendas y ya no podrán jugarse.

"Saludos fans, ha sido toda una aventura, pero desgraciadamente ha llegado el momento de decir adiós. A partir del 21 de abril de 2020 la aplicación Tetris de EA será retirada y no estará disponible para jugar… podréis seguir disfrutando del juego y usando todos los objetos existentes hasta el 21 de abril de 2020", cita el comunicado que cierra con un agradecimiento a los aficionados por su apoyo.

Los títulos afectados por este cierre son Tetris Premium, Tetris 2011 y Tetris Blitz. Si bien no se ha confirmado que EA haya perdido la licencia del popular rompecabezas, es muy posible que eso haya sucedido, pues actualmente en el mercado de juegos móviles se encuentra también un juego oficial de la serie conocido únicamente como Tetris, publicado por N3twork Inc. Esta misma empresa está a cargo de Tetris Royale, el juego muy similar a Tetris 99 que llegará pronto a dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.