Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice 2 presenta otro luchador y anuncia un nuevo modo de juego

Kendo Rappa, del Shie Hassaikai, prestará sus poderosos puños al juego de lucha.

Por / 6 comentarios
My Hero One's Justice 2

El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha desvelado nueva información sobre My Hero One's Justice 2, el próximo juego de lucha basado en My Hero Academia. Entre las novedades más importantes encontramos la llegada de Kendo Rappa a la plantilla de luchadores, así como el debut de un nuevo modo de juego.


Si llevas al día el manga o el anime original, sabrás que Kendo Rappa trabaja para la organización criminal Shie Hassaikai (Ocho Preceptos de la Muerte en español) bajo las órdenes de Chisaki 'Overhaul' Kai. Es un feroz combatiente que usa su don, Hombro Fuerte, para dislocar sus propios brazos y asestar puños letales a gran velocidad. Puedes ver qué tal luce en la imagen que acompaña a la noticia.


Podremos crear una agencia de héroes y reclutar otros personajes, incluyendo villanos Tal y como recoge Gematsu, el nuevo modo de juego —sin nombre especificado— nos permitirá crear una agencia de héroes de ensueño. Como puedes imaginar, esta agencia progresará a medida que completemos misiones, y hacerlo nos permitirá desarrollar nuestro personaje. Además, podremos usar un tipo de divisa especial para contratar nuevos héroes (o incluso villanos) para nuestra agencia.


La plantilla de My Hero One's Justice 2 se verá expandida a partir del juego original, no solo con Rappa sino también con personajes como Brainless, Fat Gum, Izuku Midoriya en la forma One For All: Full Cowl 100%, Mina Ashido, Minooru Mineta, Mirio Togata, Mr. Compress, Nejire Hado, Overhaul normal y fusionado con Shin Nemoto, Sir Nighteye, Tamaki Amajiki, Tomura Shigaraki y Twice, entre otros aún por desvelar. El juego llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 13 de marzo.


Más sobre: My Hero One's Justice 2 y Bandai Namco.