Monster Hunter World celebra su evento de aniversario en Astera y Seliana con misiones y decorativos

Monster Hunter World celebra su evento de aniversario en Astera y Seliana con misiones y decorativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Appreciation Fest llega para los jugadores de Iceborne y del juego base.

Los jugadores de Monster Hunter: World y su expansión, Monster Hunter World: Iceborne ya pueden disfrutar del evento Appreciation Fest, que celebra el segundo aniversario del juego con misiones especiales, apariencias únicas de personajes y armas y bonificaciones varias. Por supuesto, como suele ocurrir en estos casos, las zonas de reunión de Astera (y ahora también de Seliana) se han decorado para la ocasión.

Durante el evento, iniciar sesión y completar encargos para conseguir tickets con los que comprar armaduras temáticas para nuestro cazador y nuestro camarada Felyne, así como un amuleto para colgar en nuestras armas e incluso un muñeco de nieve que podemos desplegar durante las misiones, y que se usa para iniciar peleas de bolas de nieve.

Habrá varias misiones de evento que completar por recompensas especiales

Por supuesto, el Appreciation Fest también nos da acceso a varias misiones de evento, cada una con varias recompensas. Por ejemplo, Flora Frostbite nos da acceso a orejas de wyveriano, mientras que 50 Shades of White abre camino a varias armas. La más importante es A Shocking Climax, que deja caer el Unity Symbol como recompensa. Se usa para forjar conjuntos de Felyne, un martillo, y mejorar armas de colaboraciones.

El evento permanecerá en activo hasta el próximo 13 de febrero, aunque Capcom ya ha dado pistas sobre lo que nos espera más allá de eso. Los planes incluyen nuevos monstruos, características y regiones que explorar, como puedes leer en la hoja de ruta de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...