La popularidad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions llevará el juego también a Estados Unidos

La popularidad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions llevará el juego también a Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Bandai Namco apostará por un modo más arcade en vez de RPG para Nintendo Switch, PS4 y PC

A principios de esta semana, los fanáticos del fútbol recibieron una gran noticia sorpresa cuando Bandai Namco anunció que lanzaría Captain Tsubasa: Rise Of New Champions en Nintendo Switch, PS4 y PC.

Ya son más de diez años desde el lanzamiento del último juego en el que se basa en la serie de manga creada por Yoichi Takahashi en 1981, por lo que podremos disfrutar de este títutlo en una nueva generación de consolas tras la larga espera.

En una entrevista con US Gamer, el director de marketing de marca de Bandai Namco, Dennis Lee, reveló que el editor japonés planeaba un lanzamiento exclusivo del juego en América Latina, principalmente debido a la popularidad de la serie del anime en la región.

Imagen de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Finalmente, confirmó que las personas ubicadas en América del Norte también podrían disfrutarlo ya que se trataba de un título “muy divertido” y que a pesar de que los jugadores no conocieran a los personajes podrían pasar un “buen rato” con él.

¿Qué esperar de Rise of New Champions? Según su creador, Takahashi, el lanzamiento gustará por igual a seguidores de la serie y amantes del deporte rey. Además, se cree que este título de fútbol arcade llegará en algún momento en 2020, aunque todavía no hay fecha especificada.

Pero lo que sí se conoce es que contendrá múltiples modos de juego, incluidos story, versus y online versus. Además, en el campo, también se podrá realizar una gran variedad de movimientos ofensivos y defensivos no vistos hasta ahora en ningún otro título de fútbol actualmente disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.