La película de animación de Mortal Kombat será para adultos, ¡violencia garantizada!

La película de animación de Mortal Kombat será para adultos, ¡violencia garantizada!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon lo confirma en Twitter recordando otros trabajos de Warner Bros. como Joker o Batman: La broma asesina.

La saga Mortal Kombat está totalmente en forma y lista para expandirse a nuevos territorios. Tras colocar a Mortal Kombat 11 entre los 10 juegos más vendidos del 2019 en Estados Unidos, Ed Boon se prepara para ofrecer junto a Warner Bros. Animation una cinta de animación que, según ha confirmado el desarrollador, estará dirigida a un público adulto. Es decir, habrá menos limitaciones a sus secuencias violentas.

"¿Qué tienen en común las siguientes películas? Joker, La broma asesina y Mortal Kombat?", expuso en Twitter Ed Boon, acompañado su pregunta con una imagen de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, nombre oficial de esta producción, en la que podía verse la clasificación R (Restricted) que impide a menores de edad ver la cinta en los cines de Estados Unidos sin estar acompañados.

Se espera que WB Animation lance Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge en una fecha aún por determinar de esta primera mitad del año bajo la dirección de Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham, Justice League: Throne of Atlantis).

La película, por otra parte, anunció la pasada semana su reparto de voces, incluyendo varios actores de Hollywood en papeles protagonistas. No hay que confundir este proyecto con la adaptación live-action de Mortal Kombat que prepara New Line Cinema y que anunció hace unos días al compositor de su banda sonora. Para esta producción habrá que esperar un poco más para verla, se estrena en enero de 2021.

En videojuegos, Mortal Kombat también ha dejado noticias recientemente que van muy a juego con el mensaje de Ed Boon en Twitter, y es que Joker ya está disponible en MK11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.