El genial Mass Effect 2 cumple 10 años a la espera del anuncio de un nuevo Mass Effect

El genial Mass Effect 2 cumple 10 años a la espera del anuncio de un nuevo Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos rumores señalan que BioWare trabaja en este ansiado RPG.


Tal día como hoy se conmemora el décimo aniversario de uno de los lanzamientos más importantes de BioWare, el estudio responsable de la saga Dragon Age, que con Mass Effect 2 firmaba uno de sus mejores y más espectaculares trabajos. Lo hace además en un momento en el que todavía no se ha presentado el nuevo proyecto de la saga, aunque hay rumores que apuntan a que ya se trabaja en esta nueva aventura de acción y rol.

BioWare insiste en que todavía hay muchas historias que contar en el universo Mass Effect

Aunque a BioWare ya se le conocía muy bien por ser artífices de los míticos Baldur's Gate o el fantástico Star Wars: KOTOR, como te contamos en nuestro clásicos modernos de Mass Effect, esta saga galáctica protagonizada por el Comandante Shepard gozó de un enorme éxito en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los referentes del momento. Su secuela no hizo más que agrandar la fama de BioWare.

Imagen de Mass Effect 2


En nuestro análisis de Mass Effect 2 profundizamos en las muchas virtudes de una aventura de acción y rol que nos dio gran libertad para explorar un genial universo de ciencia ficción, forjando las habilidades especiales de nuestra propia tripulación. Con una historia apasionante y un buen puñado de escenas memorables, el juego de BioWare se coronó como uno de los más grandes de la generación, creando a toda una legión de admiradores que esperaban con ansias el desenlace de su épica historia.

El estudio trabaja también en un nuevo Dragon Age del que nada se sabe

Su capítulo más reciente es un Mass Effect: Andromeda que no terminó de colmar las expectativas de los aficionados, hasta el punto que BioWare reconoció que fue duro leer las críticas de Mass Effect Andromeda. Pese a los insistentes rumores que señalaban que la saga se tomaría un descanso, el estudio siempre aseguró que todavía quedan muchas historias que contar en el universo Mass Effect.

Imagen de Mass Effect 2


Aunque por ahora no se ha anunciado este nuevo juego, los últimos rumores señalan que BioWare y EA ya trabajan en el nuevo Mass Effect, una vez se ha finalizado el trabajo en Anthem. Lo más interesante de todo es que el estudio mostraba hace tan solo unos meses una serie de ilustraciones de juegos de Mass Effect sin anunciar, recalcando el mensaje de que todavía hay muchas grandes historias que contar en este universo de ciencia ficción.

Con BioWare trabajando en un nuevo Dragon Age que aún se hará de esperar, ¿qué esperas del regreso de la saga Mass Effect? ¿Qué crees que debería ofrecer para recuperar la senda del éxito?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...