Pokémon Global Link: funciones que cesarán el 24 de febrero

Pokémon Global Link: funciones que cesarán el 24 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el contrario, los jugadores podrán hacer uso de Pokémon Home para almacenar todo su equipo.

Todos los usuarios de Pokémon Global Link han de estar atentos a las próximas novedades ya que la funcionalidad del mismo podría afectarles negativamente. Recientemente, se ha compartido una actualización sobre el cierre de este servicio web que conecta a los títulos de Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

La finalización del servicio se anunció hace unos meses con fecha de cierre definitiva, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando The Pokémon Company actualizó su web indicando que Pokémon Global Link se cerrará el próximo 24 de febrero de 2020 a las 23:59 UTC.

Junto a la fecha, también se han detallado todas las funciones que dejarán de estar disponibles a partir de ese día y aquellas que se mantendrán activas al no depender del Pokémon Global Link.

Algunas de las funcionalidades que desaparecerán será la sincronización del juego, los combates por puntos, los torneos amistosos por internet, la emisión ID, el inicio de sesión en nuestra cuenta o la creación de una nueva.

Por el contrario, los jugadores podrán hacer uso del Pokemon Home, una herramienta indispensable para poder almacenar todos los Pokémon que consigamos durante la aventura en un único lugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.