Un jugador profesional de Fortnite salda la deuda universitaria de su madre

Un jugador profesional de Fortnite salda la deuda universitaria de su madre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aydan Conrad agradece a sus seguidores que le hayan permitido tener este generoso gesto con su madre.


Si alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un jugador profesional de Fortnite seguro que te han venido a la mente las exigencias de la competición de alto nivel, o has imaginado lo que harías con los diferentes beneficios económicos asociados a los patrocinadores y las emisiones en directo. Uno de estos jugadores, Aydan Conrad, ha dado una excelente respuesta a esa pregunta al saldar la deuda contraída por su madre para costearse sus estudios donando parte de sus ganancias.

Aydan ha agradecido la ayuda de sus seguidores

Aydan Conrad aprovechó una reciente emisión en su canal para darle la sorpresa a su madre, un "regalo atrasado de Navidad", llamándola por teléfono para decirle que su deuda de estudios estaba saldada, por lo que no debería preocuparse más por pagarla. Aydan, miembro de Ghost Gaming y con casi un millón y medio de seguidores en Twitch, ha dedicado parte de sus ganancias a saldar la deuda contraída por su madre para poder costearse los estudios universitarios. Si bien la cifra no ha trascendido, estas sumas suelen ser muy elevadas en Estados Unidos, pero Aydan no ha dudado en ayudar a su madre, agradeciendo además a sus seguidores que le apoyado para hacerlo posible.

Según detalla Polygon, Aydan explica con modestia que "son todas las personas que siguen mis emisiones" las que lo han hecho posible. Un magnífico ejemplo de que en el mundo de los jugadores profesionales no solo existen las polémicas, también los gestos humanos que sirven para hacer de la afición por los videojuegos algo todavía más agradable y un recuerdo de lo que es realmente importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.