El productor de Street Fighter 5 desmiente que el juego de lucha de Capcom esté camino de Nintendo Switch

El productor de Street Fighter 5 desmiente que el juego de lucha de Capcom esté camino de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Ono bromea sobre el error de EB Games Canada, la tienda que desató los rumores.


Recientemente, una web canadiense que comercializa videojuegos, llamada EB Games Canada, hizo saltar las alarmas al publicar en su cuenta de Twitter el supuesto anuncio de precompra de Street Fighter V Champion Edition para Nintendo Switch. Esta edición fue anunciada como un recopilatorio de todo el contenido del juego a precio reducido.

Tras formar un gran revuelo en Internet, la web publicó una disculpa para admitir su error, ya que la persona que redactó la publicación confundió la plataforma. Su intención era escribir PlayStation 4, pero en su lugar, puso que el juego se dirigía a Nintendo Switch y que se podía reservar.

Yoshinori Ono, productor del juego, se ha hecho eco también de este desliz publicando en su cuenta personal de Twitter una serie de comentarios dejando ver que no existe tal producto.

"¿Qué? De ninguna manera, ¿dónde puedo obtener este producto?", se burla Ono. "¿Podría ser que no nos dimos cuenta de que alguien lo está haciendo? ;D. Tal artículo no existe en este momento. ¡Gracias!" Con estas palabras, el productor de Street Fighter V desmentía que hubiera algún tipo de port a Nintendo Switch en desarrollo por parte de la compañía.

Imagen de Street Fighter V


La web publicó una disculpa para admitir su error, ya que la persona que redactó la publicación confundió la plataforma.

Por ahora, Street Fighter V Champion Edition estará disponible para PlayStation 4 y PC. Esta edición especial traerá consigo a Gill como personaje jugable, 40 luchadores disponibles, 34 pantallas en las que luchar y más de 200 trajes. Además, también se lanzará una nueva V-Skill para cada luchador y se ha prometido un nuevo parche para equilibrar el software antes de terminar el año. Todo ello saldrá a la venta el 14 de febrero de este mismo año a un precio de 29,99 dólares.

El mismísimo Yoshinori Ono nos concedió unas palabras sobre su juego y sus luchadores en nuestra entrevista al productor de Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.