Steins;Gate tendrá su primera serie de acción real producida en Hollywood

Steins;Gate tendrá su primera serie de acción real producida en Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SkyDance Television ha anunciado que esta adaptación se encuentra en desarrollo.


Steins;Gate es una novela visual de ciencia ficción muy popular japonesa que fue desarrollada por 5pb. y Nitroplus. Llegó a Xbox 360 en 2009 y a PlayStation Portable en 2011. La historia ha logrado cautivar al público tanto, que recientemente regresó en Steins;Gate Elite, la más reciente y remasterizada entrega de esta franquicia.

Aprovechando el reciente éxito de Steins;Gate, la cadena de televisión SkyDance ha anunciado hoy que emitirá los episodios de la adaptación de Hollywood de esta historia. La primera serie de acción real de Steins;Gate se encuentra ahora mismo en desarrollo, aunque la cadena no ha proporcionado información sobre su fecha de estreno ni elenco de actores.

Imagen de Steins;Gate Elite


La primera serie de acción real de Steins;Gate se encuentra ahora mismo en desarrollo

Esta historia nos narra la historia de unos científicos que se las ingenian para mandar mensajes al pasado. Como era de esperar, esto tiene repercusiones importantes y desencadenan sin querer una serie de acontecimientos que alteran su futuro. Todo esto vendrá marcado por una fuerte conspiración por parte de una organización que maneja los viajes en el tiempo.

Si quieres saber qué tal nos pareció esta original mezcla entre anime y novela visual remasterizada, tienes a tu disposición nuestro análisis de Steins;Gate Elite, la última entrega de esta historia de culto entre los fans de la animación japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.