El juego de cartas Duelyst, de los autores de Godfall, cerrará sus servidores muy pronto

El juego de cartas Duelyst, de los autores de Godfall, cerrará sus servidores muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Counterplay Games trabaja actualmente en un juego de acción para PC y PlayStation 5.


Tras hacer oficial el anuncio de Godfall para PC y PS5, el equipo de Counterplay Games ha confirmado que su juego de cartas Duelyst cerrará sus servidores en muy pocas semanas. "Decir adiós a un juego nunca es fácil, y siempre es más doloroso cuando quieres tanto al juego como nosotros amamos Duelyst", informa este equipo formado por antiguos creativos de Insomniac Games y Blizzard.

Duelyst superó con éxito años atrás una campaña en Kickstarter

Duelyst logró superar con éxito una campaña en Kickstarter y se estrenó en Steam como free to play en el año 2016, confirmando también su adaptación a consolas. La fecha escogida para el adiós de Duelyst será el 27 de febrero. Con su final en el horizonte, el equipo de Counterplay ha confirmado que los aficionados ya no podrán comprar diamantes con dinero.


También han anunciado que se devolverá el dinero a todos aquellos que compraron esta moneda entre el 21 de diciembre de 2019 y el 24 de enero de 2020. "Estamos increíblemente orgullosos del esfuerzo que nuestros desarrolladores han puesto en Duelyst durante años, e incluso más orgullosos de la sorprendente comunidad de amigos y jugadores que han disfrutado de Duelyst".

Como decíamos, actualmente Counterplay trabaja en el juego de acción Godfall para PC y PlayStation 5. Este título se define como un loot-slasher por su apuesta por el combate cuerpo a cuerpo. Recientemente se filtraba un vídeo antiguo de Godfall que permite ver qué tal lucía el juego en el año 2019, en su versión para PC. Su lanzamiento está programado para 2020, sin una fecha de estreno concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.