Aves de Presa y Harley Quinn apunta a ser el próximo evento crossover de Fortnite

Aves de Presa y Harley Quinn apunta a ser el próximo evento crossover de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La "villana" de Batman y el resto de sus amigas de Gotham protagonizarían nuevos atuendos en el battle-royale.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) protagonizará el próximo evento crossover de Fortnite según dejaron patente a través Twitter los perfiles del exitoso battle-royale y de Warner Bros. Pictures, productora del film.

Tal como puede verse en el siguiente tuit, desde Fortnite escribieron un "nos vemos pronto" a un pequeño vídeo de la premiere del nuevo largometraje de DC Comics, un mensaje que fue acompañado de un "no podemos esperar" por parte de Warner Bros.

De momento se desconoce cuándo estará disponible dicha colaboración, si bien la cinta protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell, entre otros actores, y dirigida por Cathy Yan se estrenará en los cines de todo el mundo el 7 de febrero. De hecho, los videojuegos tendrán cierto protagonismo indirecto en el film, y es que Smollett-Bell, Black Canary en el largometraje, reconoció inspirarse en Injustice 2 para su personaje en una reciente entrevista.

Volviendo al evento crossover, es de esperar que Epic Games prepare varios atuendos de la villana de Batman y otros célebres personajes de Gotham que aparecen en la película como la mencionada Black Canary, Cazadora, Máscara Negra, etc.

Estas colaboraciones son ya parte habitual del battle-royale, teniendo en Batman y Catwoman y Vengadores: Infinity War dos de sus crossovers más recordados. Por otra parte, Fortnite anunció fecha para su próxima temporada hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.