Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El jefe de Xbox está "muy motivado con el increíble talento de Japón" y ya apunta al E3 2020

Phil Spencer asegura haber estado jugando a títulos no anunciados, ¿alguna sorpresa para Xbox Series X?

Por / 64 comentarios
Xbox Series X

Hace pocos días te comentamos que Phil Spencer estaba de viaje en Japón y se mostró muy ilusionado con esta visita; sensaciones que no han variado de regreso a casa, pues el jefe de Xbox asegura estar "muy motivado" con el "increíble talento" de los estudios nipones.


"Una semana increíble en Japón hablando de Xbox Series X, Xbox Game Pass y Project xCloud", ha escrito el directivo de Microsoft en las redes sociales. "Jugué a títulos anunciados, y también a otros sin anunciar", añade Phil Spencer, que ha reconocido hablar también sobre el E3 2020 y "el futuro del videojuego".


Siempre acabo motivado con el increíble talento creativo que hay aquí en JapónPhil Spencer"Siempre acabo motivado con el increíble talento creativo que hay aquí en Japón", concluye el jefe de Xbox, que no ha ofrecido más detalles sobre los resultados de su visita al país del sol naciente. Y si bien Microsoft reconocía meses atrás que iba a frenar la compra de nuevos estudios, en su momento Phil Spencer dejó caer la posibilidad de apostar por el desarrollo de juegos en Japón. Algo que no sería novedoso en la compañía, pues en el pasado alcanzó grandes alianzas como la que dio origen a Blue Dragon y el fantástico Lost Odyssey de Xbox 360.


En cuanto al E3 2020, poco después de confirmarse la ausencia de PlayStation en la feria del videojuego más importante del mundo, Phil Spencer ya dejó claro que Xbox estará en el E3 2020 para presentar todas las novedades relacionadas con su esperada nueva consola. Si bien podrían dar a conocer algunos detalles en los próximos meses, todo parece indicar que habrá que esperar a este gran evento para conocer el futuro del videojuego que propone Microsoft.



Más sobre: Xbox Series X, Japón y Phil Spencer.