Phantasy Star Online 2 ya tiene fecha para su beta cerrada en Xbox One

Phantasy Star Online 2 ya tiene fecha para su beta cerrada en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los beta testers mantendrán el progreso una vez finalizado el período.


Phantasy Star Online 2 es el MMORPG de temática espacial desarrollado por SEGA que hasta ahora tan solo estaba disponible para PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC en Japón. Durante el E3 2019, Sega anunció que el título llegaría a Xbox One y Windows 10 por primera vez.

Por fin hemos conocido la fecha de la beta cerrada de Phantasy Star Online 2 en Xbox. Según indica Gematsu, el Free To Play iniciará su período de prueba en Norteamérica el próximo día 7 de febrero a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET hasta el 9 de febrero a las 12:00 am PT / 3:00 am ET. También habrá un evento especial el 8 de febrero a las 8:00 pm PT / 11:00 pm ET.

Los jugadores que participen en esta beta cerrada conservarán su progreso

El juego llegará totalmente localizado y con las voces en inglés. Además, los jugadores que participen en esta beta cerrada conservarán su progreso de cara al lanzamiento oficial del juego la próxima primavera. Aunque esta beta estará solo disponible para usuarios de Estados Unidos y Canadá, es de esperar que el título aterrice también en España en algún momento.

Imagen de Phantasy Star Online 2


Phantasy Star Online 2 permitirá personalizar su propio personaje, elegir entre cuatro razas únicas y nueve clases, y unirse con hasta otros 11 jugadores para luchar junto a ellos. Además, entre las bonificaciones que el juego ofrece, encontramos misiones de tiempo limitado especiales y amplias opciones de personalización.

Este RPG tan peculiar nos sorprendió hace unos meses con un crossover con Evangelion que hizo las delicias de los fans de la serie de Gainax. ¿Qué nos tendrá preparado Phantasy Star Online 2 en el futuro? Lo descubriremos dentro de poco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.