Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La criminal belleza de disparar a los sheriff de Red Dead Redemption 2

Un aficionado ha hecho de su comportamiento delictivo todo un arte gracias al Modo Foto.

Por / 30 comentarios
Imagen: Alex Tanaka (vía Kotaku).Imagen: Alex Tanaka (vía Kotaku).

Con Red Dead Redemption 2 Rockstar ha logrado poner en manos de los aficionados uno de los mundos virtuales más bonitos de los videojuegos. La riqueza de los paisajes, llenos de vida y de detalles, deslumbra especialmente gracias al Modo Foto incluído recientemente en las versiones de PS4 y Xbox One. La belleza de las instantáneas creadas es tan grande que incluso hace atractivas las escenas más violentas y desagradables.


Y es que la conducta criminal del jugador Alex Tanaka adquiere un matiz entre pictórico y cinematográfico en sus capturas de pantalla. A pesar de que se tratan de crudas ejecuciones de agentes de la ley, no se puede negar cierto valor plástico. Tal como destaca Kotaku, este jugador dedica sus partidas a secuestrar a diferentes sheriffs del juego y luego asesinarlos a sangre fría en algunos de los parajes más bonitos del juegos, capturando el momento en impactantes imágenes.


¿Quién no recuerda películas como Camino a la perdición o Muerte entre las flores viendo este tipo de imágenes? Si dedicas más tiempo a capturar los momentos perfectos de tus partidas que a jugar, no te pierdas nuestra selección de los 5 juegos con mejor Modo Foto


1

Imagen: Alex Tanaka (vía Kotaku).

2

Imagen: Alex Tanaka (vía Kotaku).

3

Imagen: Alex Tanaka (vía Kotaku).

4

Imagen: Alex Tanaka (vía Kotaku).

5

Imagen: Alex Tanaka (vía Kotaku).

6

Imagen: Alex Tanaka (vía Kotaku).

Imagen 1 de 6


Más sobre: Red Dead Redemption 2, Rockstar Games y Modo foto.