Eve Online vende la nave más cara de la historia en un evento benéfico

Eve Online vende la nave más cara de la historia en un evento benéfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un youtuber adquirió un Gold Magnate para luchar contra los incendios en Australia.


Los incendios forestales están causando estragos en la fauna salvaje australiana y por eso, cada vez son más las compañías que se suman para combatir esta tragedia medioambiental. Anteriormente, ya vimos la iniciativa de Bungie con una camiseta solidaria inspirada en Destiny y el pack de juegos que puso a nuestra disposición Humble Bundle.

Eve Online ha logrado subastar una de sus naves por la friolera de 33.000 dólares

En esta ocasión, un evento benéfico del título multijugador en línea Eve Online ha logrado subastar una de sus naves por la friolera de 33.000 dólares. La nave en cuestión es la Gold Magnate, la más poderosa de todo el juego, y se ha pujado por ella hasta 1.001.001 PLEX de Eve Online, lo que es equivalente a 170 años de tiempo de juego. Una joya que tan solo ha estado disponible como premio de algunos torneos. El afortunado poseedor es la estrella de YouTube Scott Manley, quien posee un canal dedicado a la ciencia y al espacio.

Eve Online lleva ya bastantes años en el mercado. Su mezcla a partes iguales de rol, gestión de recursos y estrategia, lo han convertido en un título imprescindible para los amantes de los multijugadores online basados en la ciencia ficción. Si quieres conocer de qué trata este juego que es capaz de hacer pagar a alguien hasta 33.000 dólares por una nave, echa un vistazo a nuestro análisis de Eve Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.