Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ghost Recon Breakpoint es el último videojuego en resultar invadido por Terminator

El exterminador llega al título de acción de Ubisoft tras asaltar Gears 5 o Mortal Kombat 11.

Por / 14 comentarios

Puede que Fortnite sea el videojuego rey en recibir más crossovers con el mundo del celuloide, pero el personaje cinematográfico que más se está dejando ver por esta industria es The Terminator, un asesino cibernético del futuro que según ha anunciado Ubisoft llegará en breve al universo de Ghost Recon: Breakpoint.


El teaser cita a los usuarios del juego a estar atentos este 29 de enero"¡Llega una nueva amenaza del futuro! Descubre el primer evento en donde te deberás de enfrentar a Terminator próximamente", presenta la compañía junto a un breve adelanto, que nos invita a estar atentos este 29 de enero, en el cual puede verse cómo El exterminador ya ha aterrizado en el título de acción para alegría de los muchos fans de esta saga de ciencia ficción.



The Terminator lleva unos meses bastante activos en el mercado de los videojuegos. Por ejemplo, T-800 se dejó ver junto a Sarah Connor en un mundo que no sucumbió a la amenaza de Skynet pero sí a la de los Locust en Gears 5. Lo hicieron en unas fechas donde, a su vez, el personaje Arnold Schwarzenegger desembarcó en Mortal Kombat 11. Además, y coincidiendo con el estreno de la última película de la saga, este pasado año se lanzó un nuevo videojuego en la serie: Terminator Resistance.


Ghost Recon Breakpoint, por su parte, no ha tenido el estreno que esperaba Ubisoft, provocando que la compañía haya acudido a la comunidad para definir el futuro del videojuego. Si deseas saber más sobre este shooter enfocado al disfrute en multijugador, puedes leer el análisis de Ghost Recon Breakpoint en 3DJuegos.


Más sobre: Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint, Terminator y Crossover.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción táctica
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.