Ghost Recon Breakpoint es el último videojuego en resultar invadido por Terminator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exterminador llega al título de acción de Ubisoft tras asaltar Gears 5 o Mortal Kombat 11.

Puede que Fortnite sea el videojuego rey en recibir más crossovers con el mundo del celuloide, pero el personaje cinematográfico que más se está dejando ver por esta industria es The Terminator, un asesino cibernético del futuro que según ha anunciado Ubisoft llegará en breve al universo de Ghost Recon: Breakpoint.

El teaser cita a los usuarios del juego a estar atentos este 29 de enero

"¡Llega una nueva amenaza del futuro! Descubre el primer evento en donde te deberás de enfrentar a Terminator próximamente", presenta la compañía junto a un breve adelanto, que nos invita a estar atentos este 29 de enero, en el cual puede verse cómo El exterminador ya ha aterrizado en el título de acción para alegría de los muchos fans de esta saga de ciencia ficción.

The Terminator lleva unos meses bastante activos en el mercado de los videojuegos. Por ejemplo, T-800 se dejó ver junto a Sarah Connor en un mundo que no sucumbió a la amenaza de Skynet pero sí a la de los Locust en Gears 5. Lo hicieron en unas fechas donde, a su vez, el personaje Arnold Schwarzenegger desembarcó en Mortal Kombat 11. Además, y coincidiendo con el estreno de la última película de la saga, este pasado año se lanzó un nuevo videojuego en la serie: Terminator Resistance.

Ghost Recon Breakpoint, por su parte, no ha tenido el estreno que esperaba Ubisoft, provocando que la compañía haya acudido a la comunidad para definir el futuro del videojuego. Si deseas saber más sobre este shooter enfocado al disfrute en multijugador, puedes leer el análisis de Ghost Recon Breakpoint en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.