Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Su precio es alto, pero la figura de Cloud en moto de Final Fantasy VII Remake es una pasada

Square Enix ha mimado cada detalle de esta figura que se pone a la venta en abril.

Por / 51 comentarios

Desde que se anunciara su retraso la nueva propuesta de Square Enix que nos transporta de vuelta a la primera generación de PlayStation, Final Fantasy VII Remake, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Como no podría ser menos, la compañía nipona ya ha preparado toda una oleada de merchandising exclusivo para coleccionistas de la franquicia.


Si ya nuestro bolsillo temblaba con el libro de arte deThe Last of Us: Parte II, prepárate para alucinar con la nueva figura de acción de Cloud Strife. Esta nueva creación nos presenta al mercenario protagonista de esta aventura acompañado en su icónica moto Fenrir.


Final Fantasy VII Remake

La figura incluye algunos accesorios y será lanzada el mismo día que el juegoSe trata de la misma figura que irá incluida en la 1st Class Edition, que ya puedes reservar por 349,99 euros, un precio al que los coleccionistas pueden estar ya habituados. Además, la figura incluye algunos accesorios y será lanzada el mismo día que el juego, el 10 de abril de este mismo año.


Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4 tras hacerse esperar durante muchos años. Si quieres saber por qué es uno de los juegos más esperados, te lo contamos todo en nuestro artículo titulado Final Fantasy VII Remake, el remake que asombra al mundo.


Más sobre: PS4, Final Fantasy, Final Fantasy VII Remake, RPG y Figura.