El remake del mítico System Shock se deja ver en un extenso vídeo gameplay, ¡regresa un clásico!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un tortuoso desarrollo, Night Dive Studios muestra sus progresos con esta aventura de acción y rol.


Se está haciendo de rogar más de lo que sus fans desearían pero el equipo de Night Dive Studios continúa trabajando a marchas forzadas para tener a punto el ansiado remake de System Shock, una de las grandes obras del mundo del videojuego, que promete volver por todo lo alto más de 20 años después de su nacimiento gracias a esta revisión del clásico.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta más allá del año 2020

Para mostrar los últimos avances realizados en el juego, el equipo de desarrollo ha presentado un extenso vídeo gameplay que no solo permite ver cómo se ha adaptado la genial atmósfera del original a los nuevos tiempos, sino también algunas de las interesantes mecánicas de sigilo por las que apuesta este clásico del rol y la acción.

Con libertad para que actúes como te plazca, apostando por la acción más directa o bien métodos de infiltración, este gameplay de System Shock Remake presenta algunos detalles tan interesantes como el hecho de ver a los enemigos reaccionar al ruido que provocamos, logrando así crear distracciones que nos permitan avanzar sin llamar su atención.

System Shock - Remake


Su apuesta por el Unreal Engine 4 ha permitido al equipo de Night Dive Studios dotar de un notable grado de detalle a los escenarios futuristas de esta aventura, en la que tendremos que medir nuestras fuerzas con las de la malvada inteligencia artificial SHODAN, un enemigo implacable al que también veremos en el prometedor System Shock 3.

Tras gozar de un gran éxito en Kickstarter, el remake de System Shock ha sufrido un turbulento desarrollo que llevó al equipo incluso a detener la producción del juego. Afortunadamente el juego recondujo su desarrollo para alegría de los fans, que podrán disfrutar de él en PC y consolas a lo largo del presente año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.