Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Game Pass

Microsoft avisa que febrero será un mes realmente bueno para Xbox Game Pass

La compañía ofrece pocas pistas sobre qué videojuegos llegarán a un servicio cuyo precio de entrada sigue siendo minúsculo.

Por / 68 comentarios
Xbox Game Pass

Este sábado dará comienzo febrero, un mes que tendrá en 2020 29 días y que, prometen desde Microsoft, será realmente muy bueno para Xbox Game Pass. O eso al menos podemos leer en un mensaje publicado en Twitter.


Dicha misiva no ofrece información alguna sobre qué aventuras llegarán al servicio de suscripción de la compañía, pero sí deja patente que el community manager está bastante entusiasmado con todo lo que esconde la plataforma para febrero.



Algunos usuarios ya han empezado a hacer sus cábalas y peticiones, más viniendo de un enero donde llegó por sorpresa GTA V a Xbox Game Pass y en el que también hemos recibido A Plague Tale, uno de los mejores videojuegos del 2019 para 3DJuegos.


Quien no sea socio del servicio le alegrará saber que aún puede suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate, que da acceso tanto a esta plataforma de juegos a la carta como a Xbox Live Gold, desembolsando un solo euro en unas de las ofertas de Microsoft.


Pese a estas constantes promociones y juegos de primer nivel en su catálogo, lo cierto es que desde Microsoft aseguran que Xbox Game Pass es sostenible, además de una de las grandes bazas comerciales del gigante tecnológico con Xbox Series X.


Más sobre: Xbox Game Pass y Microsoft.