Inspirado en SOCOM, el juego de acción táctica Zero Six presenta sus primeras imágenes y detalles

Inspirado en SOCOM, el juego de acción táctica Zero Six presenta sus primeras imágenes y detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado con el Unreal Engine 4, por ahora deja en el aire su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X.


En los últimos días un estudio independiente en Alemania ha presentado las primeras imágenes y detalles de Zero Six - Behind Enemy Lines, un videojuego de acción táctica en tercera persona que recuerda entre otros a los juegos de la mítica saga SOCOM de Zipper Interactive; una influencia que no ha sido desmentida por los autores de este nuevo título.

Zero Six apuesta por el Unreal Engine 4 para adentrarnos en una gran variedad de escenarios de combate en los que tendremos que gestionar con inteligencia las armas de nuestros soldados, muy en la línea de otros shooters tácticos en tercera persona.

Imagen de Zero Six - Behind Enemy Lines


Algunas de las características más destacadas del juego tienen que ver con su apartado visual, pues promete escenarios muy interactivos que podrás destruir para abrir nuevas vías de progreso, además de un sistema de transición dinámica del día a la noche.

Además del modo campaña, habrá opciones multijugador competitivas

Los autores de Zero Six destacan que su juego narrará una historia oscura protagonizada por un escuadrón de soldados de élite de los NAVY Seal. Además del modo historia, habrá también un multijugador competitivo del que no se conocen muchos más detalles. Y si bien reconocen inspiraciones en SOCOM, prometen que "apuntan a una experiencia diferente, con un estilo de combate y mecánicas más moderno".

Sin una fecha de lanzamiento concreta, Zero Six permite registrarse para participar en una alpha. El juego tiene previsto estrenarse en PC, pero también apunta a un lanzamiento en Xbox One y PS4. ¿Tendremos versión para la nueva generación de consolas? "Por ahora no podemos confirmarlo", se han limitado a decir en las redes sociales.

Imagen de Zero Six - Behind Enemy Lines
Imagen de Zero Six - Behind Enemy Lines
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.