Battlefield V presenta su nuevo escenario de guerra con otro potente tráiler, ¡así se juega en Islas Salomón!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE pone fecha al nuevo capítulo de contenidos adicionales para su shooter bélico.


La guerra en el frente del Pacífico se recrudece en el espectacular Battlefield V, que ha presentado su nuevo escenario de guerra con otro potente tráiler que sirve para descubrir los desafíos que encontraremos en la selva de Islas Salomón, un escenario pensado para vivir intensos combates a corta distancia entre la infantería estadounidense y las fuerzas japonesas.

El Capítulo 6 también introduce tres nuevas armas, dos dispositivos y tres soldados de élite

Si bien la infantería tendrá la voz cantante, el mapa no se olvida de los vehículos terrestres y marítimos, prometiendo unas batallas de lo más emocionantes. "Un un mapa de estas características, modos como Avance tienen la ocasión de brillar con luz propia. Los defensores pueden permanecer ocultos y aprovechar el terreno que les rodea para defender posiciones. Los atacantes, por su lado, tienen diversas opciones: flanquear, atacar con infantería o plantear un asalto frontal con lanchas de desembarco", reza la descripción oficial de Islas Salomón.

Battlefield V


Este nuevo escenario estará disponible como parte del Capítulo 6: En la jungla a partir del 6 de febrero. Pero hay más novedades además del campo de batalla. Los aficionados a la saga Battlefield encontrarán también tres nuevas armas y dos dispositivos para sumar al arsenal del último juego de la saga Battlefield. "Para la clase Apoyo tendremos la AML Tipo 11 y la escopeta Modelo 37. Entre ambas deberían poder cubrir todas tus necesidades en distancias cortas e intermedias", comenta el equipo también responsable de los últimos Star Wars Battlefront.

También se incorporan dispositivos como el Bazuca M1A1, ideal para larga distancia, o la devastadora mina Lunge. Como podéis ver en la web oficial de Battlefield 5, no faltarán tampoco los soldados de élite que desbloquearéis al cumplir ciertas misiones. No hace mucho DICE también mostraba el gigantesco mapa multijugador Wake Island, también perteneciente a la guerra en el Pacífico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...