Yakuza Like a Dragon supera las 300.000 copias vendidas en Japón en sus primeras dos semanas

Yakuza Like a Dragon supera las 300.000 copias vendidas en Japón en sus primeras dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director celebra los buenos datos registrados en las ventas digitales de PS4.


Se estrenó líder en Japón superando a Dragon Ball Z Kakarot, y parece que Yakuza: Like a Dragon continúa disfrutando de un buen ritmo de ventas en el mercado japonés, donde este nuevo RPG de Sega ha superado las 300.000 copias vendidas.

Ha sido el principal responsable de la saga Yakuza el encargado de confirmar la noticia, a falta de conocer mañana mismo los datos de venta ofrecidos por Famitsu. En una emisión de Sega Nama, el veterano Toshihiro Nagoshi ha afirmado que este RPG de Yakuza ha superado las 300.000 unidades distribuidas tras dos semanas en el mercado, celebrando su éxito en la PlayStation Store de PS4, donde parece ha rendido francamente bien.


El creativo japonés no ha especificado cuántas copias se han vendido en digital, y cuántas en formato tradicional, pero Nagoshi ha recalcado que su versión digital ha "vendido considerablemente bien". Teniendo en cuenta que en su estreno se vendieron cerca de 155.000 unidades físicas, es de esperar que mañana se confirmen unas cifras cercanas a las 140.000 copias.

Su director asegura que ha vendido considerablemente bien en el mercado digital

Con este éxito Sega podría seguir apostando por el rol de cara a futuros episodios de la serie, algo que ya dejaron caer no hace mucho, cuando afirmaron que podrían crear otro RPG mucho mejor, o volver a la acción típica de Yakuza. No queda otra más que esperar para descubrir por qué camino se decantan.

Mientras tanto, en Occidente seguimos esperando que se confirme el lanzamiento de este prometedor RPG de Yakuza, que tiene como héroe a un nuevo protagonista llamado chiban Kasuga, aunque no se olvida de viejos conocidos de la serie Yakuza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...