Tetris 99 se prepara para recibir su décimo primer torneo en línea

Tetris 99 se prepara para recibir su décimo primer torneo en línea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en torneos anteriores, los ganadores podrán recibir puntos de oro My Nintendo que podrán usar para comprar en la eShop.

El próximo fin de semana los aficionados de Tetris tendrán buenas razones para quedarse en casa a jugar en su Nintendo Switch, pues se aproxima el décimo primer torneo oficial de Tetris 99 que recompensa a los jugadores con puntos de oro My Nintendo que pueden usar para comprar en la eShop.

En Europa se le conoce a este evento como Grand Prix y consiste en que los jugadores obtienen puntos por cada ronda jugada dentro del torneo, con mejores ganancias al quedar posicionados en los primeros lugares. Por cada 100 puntos ganados, obtendrán un boleto para participar en el sorteo de premios de 999 puntos de oro My Nintendo que serán entregados al azar; entre más boletos obtengas serán mayores las posibilidades de ganar el sorteo. El evento comenzará a las 8:00 (hora peninsular) del 31 de enero y concluirá a las 7:59 (hora peninsular) del 4 de febrero.

En América se le conoce como Maximus Cup y tiene una variante respecto a la versión europea del torneo, sobre todo por la manera en que se entregan los premios. En el torneo americano los puntos no se entregan en un sorteo, sino que más bien los 999 jugadores con el puntaje más alto serán los ganadores de los 999 puntos de oro My Nintendo. La Maximus Cup comenzará el 30 de enero a las 11:00 pm (hora del Pacífico) y concluirá el 3 de febrero a las 10:59 pm (hora del Pacífico), pudiendo participar residentes de Estados Unidos, Canadá y México.

Entre otras noticias de Tetris 99, hace poco más de un mes el juego recibió el modo Duelo de equipos como parte de una actualización gratuita. Para saber más de este battle-royale, te invitamos a leer el análisis de Tetris 99 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.