Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Twitch Prime ofrecerá recompensas mensuales a los jugadores de Destiny 2

El primer lote de contenidos contendrá un espectro, nave, arma y ornamento excepcionales.

Por / 9 comentarios
Destiny 2

Bungie y Twitch Prime han firmado un acuerdo para incentivar a los jugadores de Destiny 2 a suscribirse a este servicio premium. ¿Cómo funciona? De forma similar a lo que ocurre en otros juegos, contaremos con un lote de recompensas mensual al que podremos acceder directamente en el juego, tras vincular nuestra cuenta de Bungie.net en los dominios de Amazon.


Cada uno de estos paquetes incluirá cuatro objetos. El primero de ellos estará disponible del 28 de enero al 25 de febrero, e incluirá el arma Régimen SUROS con su ornamento Ataque Sorpresa; la carcasa de espectro Panorama Alternativo y la nave INSEGURO/LAMENTO. Todas estas piezas son de rareza excepcional.


Cada lote de recompensas incluirá naves, colibríes, espectros, armas u ornamentos de temporadas pretéritas El comunicado recoge que una vez activemos las recompensas, se encontrarán en el inventario de Amanda Holliday, un NPC que encontramos en el Hangar de la Torre. Como recordatorio, también se adjunta un enlace a la web de Twitch Prime, donde se puede activar una versión de prueba de 30 días antes de comenzar la suscripción de pago automático.


Aún no se ha ofrecido una hoja de ruta para las recompensas posteriores, pero sí se indica que veremos más naves, colibríes, espectros, armas y ornamentos de temporadas pretéritas, sin pistas sobre posibles nuevas piezas exclusivas de la promoción. D2 acostumbra a dar con muy buenas cifras de visionado en Twitch cuando se celebra una incursión o un ARG, pero el resto del tiempo se conforma con una atención moderada. En el momento de escribir estas líneas, supera los 5.000 espectadores simultáneos.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.