Ninja Theory ha tenido muy en cuenta Xbox Game Pass a la hora de desarrollar Bleeding Edge

Ninja Theory ha tenido muy en cuenta Xbox Game Pass a la hora de desarrollar Bleeding Edge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Hellblade entienden que algunos aficionados podrían sufrir más de la cuenta si no están acostumbrados al género.


Ninja Theory, creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice, tiene ya todo preparado para la llegada de Bleeding Edge en esta primera mitad de 2020. Esta nueva propuesta de Microsoft, centrada en el multijugador, enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores. Este sistema de competición online asegurará a sus creadores un buen número de jugadores cuando el juego esté disponible en Xbox Game Pass.

Por ello, Rahni Tucker, directora creativa del juego, ha hablado con GameIndustry.biz sobre cómo ha afectado la salida de Bleeding Edge en Xbox Game Pass al desarrollo del juego. "Nos hemos preocupado por cuidar la experiencia de los nuevos jugadores" comienza Tucker. "Quienes lo compren lo harán porque es un género que entienden y en el que se sienten familiarizados con conceptos como el control de objetivos o los personajes basados en diferentes clases".

Imagen de Bleeding Edge


Hemos querido centrarnos en los nuevos usuarios y asegurarnos que la curva de dificultad sea accesible para ellos

La llegada de Bleeding Edge a Game Pass puede acarrear un número masivo de jugadores que no comprendan bien el funcionamiento de algunas funciones de este tipo de juego, por lo que Tucker aclara que "si accedes al juego mediante una cuenta de Game Pass, existe la posibilidad de que quizás no conozcas mucho sobre este estilo de juegos, por lo que puede resultar un poco difícil conectar con el título" señala la directora. "Estos usuarios pueden no conocer todos los botones o el funcionamiento de los modos de juego, así que nos hemos querido centrar en ellos y asegurarnos de que la curva de dificultad sea accesible para esos nuevos jugadores que lleguen al título". No obstante, Bleeding Edge dispondrá de un modo de entrenamiento para los menos iniciados en los "brawlers".

Bleeding Edge aterrizará en Xbox One y PC (a través de Steam) el próximo día 24 de marzo, el mismo día que será incluido en Xbox Game Pass. Además, contará con una edición física y se venderá a precio reducido. Hace poco os contamos, en este debate sobre el precio de Bleeding Edge, por qué Ninja Theory lo vende a precio reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...