Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

One Piece Pirate Warriors 4 muestra en vídeo su nuevo multijugador cooperativo y parece prometedor

Hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar para derrotar a temibles jefes finales.

Por / 11 comentarios

Bandai Namco confirmaba recientemente que su esperado One Piece Pirate Warriors 4 tendría nuevos y emocionantes modos multijugador, y el último tráiler dedicado a este juego de acción musou basado en la obra de Eiichirō Oda se centra en una de estas novedades: un cooperativo para cuatro jugadores que nos enfrentará a poderosos jefes finales.


El nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 muestra algunas de estas épicas batallas contra enemigos como Kuma, X Drake o el mismísimo Kaido, en las que será imprescindible cooperar con nuestros amigos para escapar con vida del encuentro. Más que nada porque los jefes finales no estarán solos, ya que junto a ellos pelearán decenas y decenas de enemigos rasos.


One Piece: Pirate Warriors 4

Un aspecto interesante de este juego basado en el universo One Piece es que contará también con misiones multijugador exclusivas. Por supuesto, los jugadores podrán tomar el control de algunos de los muchos personajes disponibles en este juego desarrollado por el veterano estudio japonés de Omega Force, autores de la serie Dynasty Warriors.


Con un lanzamiento previsto para el próximo mes de marzo, Pirate Warriors 4 no solo nos dará la oportunidad de pelear contra los piratas de Big Mom, sino también llevará la guerra al país de Wano, donde actualmente transcurre la historia del manga y el anime.


Más sobre: One Piece Pirate Warriors 4, Omega Force y Bandai Namco.