Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K20

Los fans piden que Kobe Bryant sea portada de NBA 2K21 como homenaje al jugador

2K Games ya realizó un sencillo homenaje a la estrella de los Lakers en NBA 2K20.

Por / 52 comentarios
NBA 2K20

El fin de semana pasado nos dejó con la terrible noticia del accidente de helicóptero que se llevó la vida de Kobe Bryant, la estrella del baloncesto. El deportista perdió su vida junto a su hija, Gianna y todo el mundo del baloncesto se conmocionó. NBA 2K20, la última entrega del videojuego de baloncesto para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, también rindió su particular homenaje al deportista hace escasos días.


Internet se ha llenado de portadas alternativas de NBA 2K21Pero eso no es todo, según reporta la web AltChar, los fans de la saga NBA 2K piden que el siguiente título de la franquicia tenga una portada dedicada a Bryant para honrar su memoria. Los jugadores del título de 2K Sports ya homenajearon a la estrella utilizando su equipo en un popular modo de juego llamado The Neighborhood.


Internet se ha llenado de numerosas versiones de portadas alternativas de NBA 2K21 con la imagen de Kobe Bryant como protagonista principal. Como era de esperar, la comunidad se ha volcado con esta posibilidad y solicita al estudio que se haga eco del llamamiento e implante una portada similar en su siguiente título.


Imagen de NBA 2K20

La trágica muerte de Bryant ha dejado conmocionados a todos sus seguidores, no obstante, los deportes tradicionales y los deportes electrónicos se han unido para que la memoria de la estrella de los LA Lakers sea honrada y no caiga nunca en el olvido.


Más sobre: NBA 2k20, 2K Sports, Kobe Bryant, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.