Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored

¿Una serie de Dishonored? A la guionista de El Señor de los Anillos en Amazon le encantaría

Gennifer Hutchison también ha trabajado en series de éxito como Breaking Bad y Better Call Saul.

Por / 47 comentarios
Dishonored

Parece que en Hollywood no son pocos los guionistas con ganas de trabajar adaptando algunos de los videojuegos de éxito más recientes en películas y series de televisión. ¿El último en sonar? El fantástico Dishonored de Arkane Studios, para el que se ha propuesto la guionista de la esperada serie de El Señor de los Anillos en Amazon Prime, Gennifer Hutchison.


Dejadme escribir una serie de televisión de Dishonored, cobardesGennifer Hutchison"Dejadme escribir una serie de televisión de Dishonored, cobardes", ha escrito en las redes sociales, donde otros guionistas han realizado peticiones similares, en este caso con otras franquicias tan importantes como la saga BioShock. En este caso, eso sí, a diferencia de lo ocurrido recientemente con el guionista de Rogue One y su deseo de hacer una película de Control, los autores de Dishonored no han respondido "al desafío".


¿Una serie de Dishonored? A la guionista de El Señor de los Anillos en Amazon le encantaría
La conversación con la guionista de The Order en Netflix refleja la pasión que ambas sienten por el mundo del videojuego. "¡Apúntame! Vamos a hacer una lista de videojuegos para crear series…", ha escrito Rachel Langer. "¡Ya tengo una lista!", le ha respondido Hutchison. En esta distendida charla se ha llegado a nombrar el clásico Landstalker de Mega Drive.

Será interesante comprobar si el equipo de Arkane Studios o Bethesda se unen a esta idea de crear una serie de televisión basada en Dishonored. En los últimos días salió a la luz un prometedor juego de mesa de Dishonored que expandirá su universo lejos del videojuego. En cuanto al universo de Tolkien, coincidiendo con la producción de su serie televisiva, Amazon también anunció un MMO de El Señor de los Anillos del que pocos detalles se tienen hasta la fecha.


En la línea de estas declaraciones, el director de God of War de PS4 también mostraba su interés por una serie de Kratos en Netflix, que podría funcionar bien visto lo visto con otros franquicias de éxito como Castlevania o más recientemente The Witcher.



Más sobre: Dishonored y Series TV y videojuegos.