Rainway llega a Xbox One permitiendo disfrutar de nuestros juegos de PC en la consola

Rainway llega a Xbox One permitiendo disfrutar de nuestros juegos de PC en la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios del sistema de Microsoft podrán disfrutar así de títulos como Detroit: Become Human o Nioh.

La beta de Rainway ya está disponible para su descarga gratuita desde la tienda de Microsoft para Xbox One, permitiendo de esta forma que los usuarios puedan disfrutar desde la consola de aquellos juegos que tenga instalados en sus PC, entre ellos grandes lanzamientos no disponibles directamente desde el hardware norteamericano como los geniales Detroit: Become Human y Nioh.

Rainway tiene soporte con Steam y Epic Games Store

El funcionamiento de Rainway no es muy distinto al de Xbox Console Streaming, ya disponible en España desde hace pocas semanas, y consiste en enviar desde el ordenador a la videoconsola aquellos títulos que tengamos ya instalados previamente haciendo uso de una correcta conexión a internet o cable de red.

Rainway dispone de soporte para prácticamente todas los bazares digitales de PC, incluyendo Steam, Epic Games Store, Uplay, Origin y Rockstar Games Launcher.

Imagen de Xbox One

"Rainway ofrece a los jugadores la oportunidad de poder disfrutar de los gráficos de alta calidad de sus PC desde la comodidad de un sofá y una gran pantalla", vende los responsables de la aplicación, recordando además que el cliente dispone con una interfaz de usuario que poco tiene que envidiar a la de Netflix.

El software está en fase beta, por lo que de inicio faltarán algunas opciones que posiblemente reclamen los usuarios pero que no tardarán en llegar como es el streaming a 4K, el multijugador local, el chat de voz, etc. Para instalarlo, además, es necesario que el ordenador anfitrión tenga instalado Windows 10.

A algunos usuarios les sonará el nombre de Rainway ya que también se anunció su desembarco en Nintendo Switch hace ya algún tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.