Así es Project Nightmares, el juego de terror que hace de cada partida una experiencia diferente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa, los objetos y hasta los sustos se generan de manera procedural en este juego de Steam con acceso anticipado.

En los últimos años se han visto multitud de propuestas experimentales dentro del género del terror, en especial dentro del espacio indie. Títulos que ahondan en tus miedos más profundos, que buscan nuevas maneras de ponerte los pelos de punta, y esto es lo que promete Project Nightmares, un survival horror en primera persona cuyo terror se genera de manera procedural.

Tal y como suena, Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward es un juego de terror de los argentinos NC Developers cuyo primer capítulo está ya disponible en Steam como juego de acceso anticipado. Su premisa es la siguiente: “En 1982, un grupo de científicos desarrolla una máquina que permite a los pacientes entrar en un estado de sueño para conectar con objetos malignos, con el objetivo de desentrañar sus misterios, y acabar con el mal que los posee”.

Project Nightmares

Como toda pesadilla que se precie, cada vez que juguemos a Project Nightmares se creará un nuevo mapa de manera procedural, con sus puzles y sus objetos en distintos lugares, y los sustos también serán procedurales, para meterte el miedo en el cuerpo cuando menos te lo esperes. Así mismo, los enemigos no siguen unas rutas fijas, lo que hace que sea imposible adivinar por dónde van a aparecer.

Desde luego, se trata de una propuesta de terror de lo más curiosa, que como ya os hemos comentado, está disponible en Steam como juego de acceso anticipado. Una buena forma de pasarlas canutas mientras esperamos a la llegada de Resident Evil 3, y a conocer de qué se trata el nuevo juego de Masahiro Ito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.