Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 retrasa su próxima actualización debido a un error crítico

La actualización que introduce a BB-8 en el juego llegará la semana que viene debido al percance.

Por / 30 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

La actualización de enero de Star Wars: Battlefront 2 viene cargada de contenidos para el juego. O vendrá, más bien, puesto que EA DICE acaba de confirmar que la actualización del juego que iba a publicarse mañana se ha tenido que retrasar una semana debido a un "problema crítico".


Según comenta la compañía en los foros oficiales del juego, la próxima actualización de Star Wars: Battlefront 2 contenía un fallo importante, que ha provocado su retraso: "Durante nuestras pruebas encontramos un problema crítico que hace que tengamos que desplazar la actualización a comienzos de la próxima semana. Tenemos ya una versión en marcha a través de las típicas pruebas de antes de los lanzamiento y las cosas pintan bien".



Si bien el comunicado no ha especificado de qué se trataba este error tan importante, el director de la comunidad, Benjamin Walke, ha explicado posteriormente su naturaleza. Al parecer, la nueva actualización de Star Wars: Battlefront 2 provocaba en determinadas situaciones que los jugadores no pudieran hacer daño a los rivales en el modo Supremacía Capital, algo que, obviamente, iba a romper las partidas.


Por suerte, el estudio ha logrado detectar el error a tiempo para repararlo antes de publicarlo como parte de la actualización. Para quienes no lo sepan, la próxima actualización de Star Wars: Battlefront 2 traerá consigo dos nuevos héroes: BB-8 y BB-9E, cada uno con tres habilidades y tres poderes pasivos, así como dos nuevas naves para el modo Supremacía Capital, entre otras novedades que se unen a las añadidas con el estreno de El Ascenso de Skywalker.


Más sobre: Star Wars Battlefront 2, DICE y Star Wars.