Un escenario de Super Mario 64 se transforma en una mazmorra de Zelda Ocarina of Time gracias a un mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Link se enfrenta a nuevos desafíos en Hyrule gracias a este fantástico trabajo de un fan.


Entre los aficionados a los mods, especialmente los dedicados a los clásicos de Nintendo, hay un nombre que destaca por sus grandes esfuerzos y divertidos trabajo es Kaze Emanuar, que ha sorprendido a la comunidad con un nuevo proyecto convirtiendo el nivel Shifting Sand Land de Super Mario 64 en una mazmorra para The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Este mod es un enorme reto, ya que supone trasladar el diseño original de un título de plataformas a uno de exploración y aventuras. En su propuesta el joven Link salta de los verdes prados de Hyrule al desierto de la aventura protagonizada por Mario, pirámide y sus dunas incluidas. El nivel incluye enemigos de Ocarina of Time junto a trampas y nuevos puzles diseñados para encajar en el diseño de nivel generalmente más abierto de Super Mario 64.

En el canal en YouTube de Emanuar encontrarás toda la información necesaria para poder probar tú mismo este enorme trabajo, y si quieres disfrutar de otros mods creados por este fan, no te pierdas su recreación de Super Mario Odyssey dentro de Super Mario 64 o este mismo juego convertido en el clásico Super Mario Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.