Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un fan crea un cartel de Destiny 2 como si fuera un festival de música. ¿Nos vamos de concierto?

La raid King's Fall protagoniza esta curiosa pieza de fanart.

Por / 11 comentarios
Destiny 2 - Shadowkeep

Aunque Destiny 2 cuenta con una estupenda banda sonora a cargo de Michael Salvatori y Pieter Schlosser, seguro que a muchos de sus jugadores les gustaría poder disfrutar de un concierto mucho más animado dedicado al juego. ¿Y si una de las raids del título de Bungie fuera protagonista de un festival de música?


El aficionado apodado SithCorgi ha compartido un diseño para el festival de música ficticio 'Oryx', llamado así por el jefe al final de King's Fall. La idea le vino a raíz del trabajo de otro aficionado que hace algunos años creó las carátulas de los discos de grupos de metal ficticios inspiradas por el juego.


El póster muestra a Oryx y toda la parafernalia cósmica relacionada con el juego con una estética similar a la cartelería de este tipo de grandes eventos musicales. Si te gusta tanto esta franquicia como para cruzar la galaxia para asistir a uno de sus conci3rtos iaginarios, segura que te alegra saber que Destiny 3 entra en los planes de Bungie, aunque el estudio advierte que todavía queda mucho Destiny 2 por delante.


Imagen de Destiny 2 - Shadowkeep

Más sobre: Destiny 2, Bungie y Fanart.