Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Estos son los juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One para suscriptores durante febrero

PS Plus, Xbox Live, Stadia Pro o Twitch Prime ofrecen una gran variedad de aventuras para sus usuarios para este mes.

Por / 35 comentarios
Estos son los juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One para suscriptores durante febrero

Febrero ya está aquí, un mes donde no se esperan muchos lanzamientos pero en el que no faltarán grandes y variados juegos para los usuarios de diferentes plataformas de pago en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos, por supuesto, de todos estos servicios de suscripción para juego online, que como incentivo para su abono, obsequian cada poco tiempo con grandes aventuras sin coste adicional, ya sea PlayStation Plus en la consola de Sony, Xbox Live Gord en el hardware de Microsoft o Stadia Pro y Twitch Prime.



PS PlusUna saga inigualable, un shooter VR y Los Sims


BioShock: The Collection

Se nos acaban las palabras para definir la saga ideada por Irrational Games. Durante febrero los jugadores de PS4 podrán descargar un recopilatorio que incluye los dos juegos desarrollados bajo la dirección de Ken Levine, BioShock y BioShock Infinite, y BioShock 2, el no poco menos que notable regreso a Rapture por parte de 2K Marin.




Firewall 0 Hour

El trabajo de Sony por ofrecer a los usuarios de PlayStation VR experiencias lo más cercanas posible de los grandes lanzamientos tradicionales tiene en Firewall 0 Hour un buen ejemplo. Este shooter multijugador invita a los jugadores a moverse libremente por escenario exóticos donde el trabajo en equipo será esencial para ganar la partida.




Los Sims 4

Poco más de dos años y medio después de su lanzamiento en la consola, los jugadores de PS4 tendrán opción de descargar Los Sims 4, el rey de los videojuegos de vida virtual donde, como es habitual en esta veterana licencia, habrá numerosas posibilidades para construir la casa perfecta mientras se explora nuevos mundos vibrantes.




Xbox Live GoldCarreras de motos, Lovecraft, más fantasía y un clásico


TT Isle of Man

Los más fervientes seguidores de las carreras de motos sabrán qué competición es la International Isle of Man Tourist Trophy, todo un desafío que fue adaptado a videojuego hace ya dos años. Ahora los jugadores de Xbox One podrán descargarlo durante todo el mes de febrero y disfrutar así del reto del circuito del monte Snaefell.




Call of Cthulhu

Puede que no sea la mejor obra basada en el universo literario de H.P. Lovecraft, pero el trabajo de Cyanide Call of Cthulhu conserva toda esa ambientación que tantos seguidores ha generado a lo largo de décadas y décadas el escritor estadounidense. Todo ello, además, rodeado de grandes dosis de misterio e investigación.




Fable Heroes

Con tantos rumores cada cierto tiempo sobre una nueva entrega del universo Fable quizás Fable Heroes ha llegado en el momento adecuado. Esta entrega rompía con la saga de fantasía para invitar a los jugadores a trabajar en equipo y derrotar a diversos enemigos por todo Albión. Estará disponible del 1 al 15 de febrero.




Star Wars: BattlefrontEstos son los juegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One para suscriptores durante febrero

Pese al trabajo de EA y DICE con el reboot de la saga, aún muchos jugadores siguen recordando con nostalgia los Star Wars: Battlefront originales, el primero de ellos estará disponible durante la segunda quincena del mes llevando a los usuarios de Xbox One a combatir en Las Guerras Clon y en La Guerra Civil Galáctica.




Stadia ProUn exclusivo y un shooter de gran presupuesto


Gylt

Gylt, de Tequila Works, será uno de los dos juegos con el que el servicio Stadia Pro obsequie a sus suscriptores durante febrero. Se trata de una aventura de exploración y puzles que busca concienciar a los jugadores sobre el complejo tema del bullying. Este videojuego, además, solo está disponible de momento para su disfrute en Stadia.



Metro Exodus

Y de los puzles y la exploración al ritmo trepidante y postapocalíptico de Metro Exodus, un juego que cumple en febrero un año desde su lanzamiento. La propuesta de 4A Games generó bastante entusiasmo entre los jugadores gracias a conservar todo el espíritu de la saga pese a expandirse a nuevos y ambiciosos territorios.




Twitch PrimeLa variedad de lo indie


Narcos: Rise of the Cartels

Narcos: Rise of the Cartels encabeza el reparto de juegos gratis para los usuarios del servicio de Amazon Twitch Prime. Basada en la exitosa serie de Netflix que se inspira, a su vez, en la vida del narco Pablo Escobar, este juego propone grandes dosis de acción y estrategia por turnos. Los otros cuatro juegos disponibles son los siguientes:


  • American Fugitive
  • Desert Child
  • Steredenn
  • White Night


Más sobre: Juegos gratis, PS Plus, Xbox Live Gold, Twitch Prime y Stadia.