Ahora le toca a tu PC sufrir las travesuras de un ganso, ¡la venganza por jugar a Untitled Goose Game!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un divertido programa provoca que un ganso virtual te incordie mientras usas el ordenador.


Durante los últimos meses no han sido pocos los aficionados que en la piel del ganso de Untitled Goose Game se han dedicado a hacer trastadas a diestro y siniestro pero... ¿qué tal llevarías aguantar tú sus travesuras? Gracias a un divertido programa de PC, podrás comprobarlo por ti mismo.

Un creativo especializado en la realidad virtual se ha propuesto que más de un usuario de PC se vuelva loco con las travesuras de un ganso que, en cualquier momento, puede aparecer para secuestrar el puntero del ratón, o bien mover de aquí para allá las ventanas que tengas abiertas en el escritorio.

El ganso secuestrará el puntero del ratón entre otras canalladas

Samperson ha presentado su programa con un divertido tráiler que muestra todo lo que puedes esperar de una aplicación que puedes descargar gratis en su página web oficial. ¿Dejaréis que el ganso se apodere de vuestro PC? Si os animáis a probar la experiencia, no dudéis en compartir vuestras impresiones en los comentarios de la noticia.

El éxito de ventas de Untitled Goose Game ha convertido a su protagonista en todo un fenómeno entre los aficionados al videojuego. Tanto es así que incluso Untitled Goose Game podría tener su propio set de LEGO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.