Obsidian concreta la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds en Nintendo Switch

Obsidian concreta la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de los autores de Fallout: New Vegas tendrá edición en caja, con un código para descargar el juego.


El notable The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Obsidian y Private Division han confirmado que esta aventura de rol espacial se pondrá a la venta en la consola de Nintendo el próximo 6 de marzo, tras desembarcar con éxito en PC, Xbox One y PS4 el pasado mes de octubre.

La versión en caja solo trae un código para descargar el juego en la eShop

The Outer Worlds se estrenará en físico y digital, aunque ya se ha confirmado que la versión en caja no vendrá acompañada de una tarjeta de juego, sino de un código para descargarlo[/b] en la eShop siguiendo el ejemplo de otros lanzamientos recientes.

Obra del equipo responsable de Fallout: New Vegas o la saga Pillars of Eternity, en nuestro análisis de The Outer Worlds ya te contamos por qué no deberías perder la oportunidad de jugar a este RPG que nos propone explorar varios mundos alienígenas repletos de variopintos personajes y montones de criaturas contra las que pelear.

Imagen de The Outer Worlds


A falta de comprobar qué tal luce y funciona el juego en Nintendo Switch, recientemente el equipo de Obsidian confirmó que trabaja en varios DLC para ampliar la historia de The Outer Worlds, con planes para estrenarlos en 2020. El estudio, ahora propiedad de Microsoft, también dejó claro que trabaja en un nuevo RPG de la misma ambición de The Outer Worlds, aunque es de suponer que se lanzaría ya en exclusiva en plataformas de Xbox y PC.

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego en PC, Xbox One y PS4 a falta de recibir un vídeo exclusivo de la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.