Spawn en Mortal Kombat 11 se dejará ver en un vídeo tras la final de un torneo oficial

Spawn en Mortal Kombat 11 se dejará ver en un vídeo tras la final de un torneo oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. Games adelanta que habrá sorpresas de Mortal Kombat el próximo mes de marzo en Final Kombat 2020.

Después de meses de competencias alrededor del mundo como parte del campeonato Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios se preparan para celebrar la gran final, también conocida como Final Kombat 2020, en la ciudad de Chicago el próximo 8 de marzo. Se adelanta que habrá revelaciones importantes en el evento, la más destacada es que ese día se ofrecerá el primer vistazo exclusivo al tráiler con gameplay de Spawn en Mortal Kombat 11.

Otra de las presentaciones que se esperan para el evento es la revelación del tráiler versión Red Band de la película Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, cuya principal diferencia con el que ya se ha visto es que incluirá violencia explícita.

En el evento estarán presentes Todd McFarlane, creador de Spawn, así como la voz de dicho personaje en el juego, el actor Keith David. También se presentarán Cary-Hiroyuki Tagawa, la voz de Shang Tsung, y Ed Boon, director creativo de NetherRealm.

Final Kombat 2020 reunirá a los 16 mejores jugadores de Mortal Kombat 11 de todo el mundo, incluyendo ganadores de torneos en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia y Medio Oriente, además de un finalista del evento Last Chance Qualifier que se celebrará en una fecha cercana a la final. Estos contendientes competirán por una bolsa de 100,000 dólares en premios.

Se espera que Spawn se una al roster de Mortal Kombat 11 el 17 de marzo como parte del acceso anticipado del Kombat Pack. Para saber más del juego, te recomendamos leer el análisis de Mortal Kombat 11 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.