Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El videojuego de Drone Champions League buscará que los jugadores se conviertan en pilotos profesionales

Esta apuesta de Climax Studios y THQ Nordic promete simulación realista de carreras de drones en un videojuego.

Por / 5 comentarios

Las carreras de drones son cada vez más populares y la Drone Champions League ha ganado terreno en la profesionalización de estas competencias desde 2016. Pronto llegará a PS4, Xbox One y PC el juego oficial de la DCL, mismo que tiene la promesa de que los jugadores que dominen las más altas dificultades puedan calificar para eventos de carreras de drones en la vida real. El juego busca ofrecer controles realistas y jugabilidad basada en el comportamiento real de los drones, de manera que los jugadores aprendan a pilotar estos dispositivos.


El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 18 de febrero y, además de las carreras con toque realista, también tendrá alocados drones, circuitos arcade y opciones de accesibilidad para aprender a pilotar.


Apostando al realismo, la versión de PC permite jugar con controles reales de drones.Se informa que dentro del juego habrá 4 modos de vuelo, el modo Arcade es perfecto para principiantes al controlar la altitud de forma automática y simplificar los controles, mientras que los modos GPS, Angle y Acro pretenden ofrecer distintas experiencias más apegadas a la realidad; también se ofrecerán tres tipos de físicas para los drones, incluyendo pesos ligeros, estándar y pesados.


Para demostrar sus habilidades los jugadores tendrán a su disposición 27 diferentes circuitos y modos de juego como vuelo libre, carreras contra reloj con tablas de líderes y competencias en línea para hasta 30 jugadores.


Apostando todavía más a la realidad, Drone Champions League - The Game ofrece la posibilidad de conectar controles reales de drones en su versión de PC para jugar. Entre los planes a futuro del juego están incluir circuitos de la vida real antes de las competencias de la liga y que haya eventos clasificatorios dentro del juego mismo. También se tiene planeado incluir un editor de niveles para la versión de PC.


Para saber más de la DCL, te recomendamos visitar su sitio oficial.


Más sobre: Drone Champions League, DCL y Drone Champions League - The Game.