Borderlands 3 se vuelve más generoso con el botín durante su nuevo evento de tiempo limitado

Borderlands 3 se vuelve más generoso con el botín durante su nuevo evento de tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cofres raros compensarán a los jugadores y espectadores de Twitch con mejores armas.

Los eventos "objetos a porrón" y "asalto al centro clandestino de Maliwan (reajustado)" de Borderlands 3 acaban de concluir, pero la fiebre por el botín no termina nunca. Por ello, Gearbox ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo mini-evento llamado sencillamente "tesoros del cofre raro". Su funcionamiento es muy sencillo: abre cofres de botín raro, y consigue mejores recompensas de lo habitual.

"Mientras dure, que será como dos semanas, todos los cofres raros darán un botín de mayor calidad, por lo que podréis conseguir objetos legendarios con más facilidad cada vez que abráis uno" reza el blog oficial. "El botín de mayor rareza también se otorgará al ver a un streamer de Twitch abrir un cofre raro con la extensión de Twitch ECHO activada. ¡Es decir, que tenéis un 25 % de posibilidades de compartir la buena suerte y agenciaros uno de esos objetos!"

Mientras no estás jugando, puedes recibir botín de 'streamers' que tengan habilitada la extensión ECHO

Más específicamente, el evento durará del 30 de enero al 13 de febrero. Si en ese tiempo no tienes mucho hueco para jugar, Gearbox recomienda poner en seguimiento el canal oficial de Borderlands de Twitch para recibir recompensas de los 'streamers' participantes, aunque realmente puedes ganar botín raro desde cualquier canal que tenga la extensión ECHO en funcionamiento.

Borderlands 3 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia. El mes pasado se puso a la venta su primer DLC, "El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo", que nos lleva a explorar un lujoso casino anteriormente gobernado por el carismático villano principal de Borderlands 2. Mientras llega el próximo descargable, sus responsables siguen nutriendo el juego con eventos de toda clase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.