Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra sus partidos de fútbol en un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de fútbol arcade para PS4, Xbox One, PC y Switch nos deja con 8 minutos de gameplay.

Desde que se anunciase de forma oficial, la llegada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions pondrá a prueba nuestras habilidades en este nuevo título de fútbol arcade basado en el manga de Captain Tsubasa, conocido en España como Oliver y Benji.

Hoy, Bandai Namco nos ha sorprendido con un nuevo tráiler en el que vemos hasta 8 minutos de gameplay. El vídeo muestra algunas de las habilidades de sus personajes y recrea una partida. Lo que más llama la atención es ese toque especial que lo diferencia de un título de fútbol clásico, pues podremos efectuar lanzamientos que un ser humano normal y corriente jamás lograría hacer.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Recientemente, comparamos esta nueva propuesta de Captain Tsubasa con el anime original. Sus gráficos y su sistema arcade hará las delicias de los nostálgicos de la serie y nos llevará de vuelta al campo de fútbol que permanece en nuestra memoria y en el que vivimos tantos momentos épicos, pero esta vez seremos nosotros los protagonistas.

Sus gráficos y su sistema arcade hará las delicias de los nostálgicos de la serie

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) de forma global a lo largo de este año 2020. Si quieres conocer más detalles sobre lo que Bandai Namco nos ha preparado en esta aventura de fútbol arcade, no te pierdas nuestras primeras impresiones de Capitán Tsubasa: Rise of New Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.