Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Qué estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para febrero te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Devil May Cry, Pokémon y las películas de Ghibli son las novedades más destacadas en las plataformas de streaming.

Por / 46 comentarios
Qué estrenos de Netflix y Amazon Prime Video para febrero te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Nos encontramos ya con el año 2020 a pleno rendimiento, con un buen número de propuestas de series y cine para disfrutar entre partida y partida en nuestras PS4, Xbox One, Switch o PC.


Y es que da igual a qué o dónde juegues, seguro que de vez en cuando te apetece hacer un pequeño parón y disfrutar de la recién estrenada Picard, o de las divertidas aventuras de Samurai Jack, o cualquier de los estrenos del pasado enero en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Incluso de The Witcher, que sigue siendo un éxito entre los aficionados de todo el mundo.


¿Pero qué novedades y sorpresas nos ofrece el mes de febrero? Estos son los estrenos de estrenos de Netflix y HBO para febrero de 2020 te pueden interesar si te gustan los videojuegos.


Devil May Cry (Netflix)
1

Devil May Cry (Netflix) Tras el éxito de la serie de Castlevania, Netflix sigue apostando por el anime como formato para adaptar videojuegos. El estudio de animación Madhouse se une al guionista Bingo Morihashi, que ya trabajó en tres de los juegos de la serie, para dar nueva vida a Dante a lo largo de 12 episodios dedicados al cazador de demonios de Capcom.

Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución (Netflix)
2

Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución (Netflix) Con este rimbombante título se estrena en Netflix un remake en animación 3D de la película de animación 'Pokemon Mewtwo vs. Mew' de 1999 que narra la La inolvidable historia del origen del poderoso Mewtwo. Tras recaudar casi tres millones de yenes en Japón, la vigesimosegunda película de Pokémon se estrena mundialmente en streaming.

Studio Ghibli (Netflix)
3

Studio Ghibli (Netflix) Netflix sorprendió hace algunos días a los aficionados anunciando que las películas del aclamado Studio Ghibli se sumaba a su extenso catálogo. La vinculación de este estudio es evidente en los juegos de la serie Ni no Kuni desarrollados por Level 5, que el mes pasado también estrenó su adaptación a largometraje de animación en Netflix.

Dragon Quest Your Story (Netflix)
4

Dragon Quest Your Story (Netflix) Más de una decena de juegos han llevado a Dragon Quest a ser una de las series de rol japonés más veneradas, motivo más que suficiente para que Dragon Quest Your Story, una película de anime 3D a lanzar este 13 de febrero, sea uno de los grandes estrenos del mes en Netflix. En ella se nos narra la historia de cómo Lucas busca rescatar a su madre del malvado Ladja.

Recomendación Friki: Harry Potter (Amazon Prime)
5

Recomendación Friki: Harry Potter (Amazon Prime) Siempre es fácil encontrar una excusa para volver a disfrutar de las películas de Harry Potter. No es vano, tanto libros como películas han sido muy importantes para toda una generación de aficionados, que también han podido disfrutar de un sin fin de juegos, desde versiones LEGO a recientes títulos para móviles al estilo Pokémon GO.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Netflix, Amazon Prime Video, Devil May Cry, Capcom, Pokémon, Harry Potter y Studio Ghibli.