Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SORTEO

Sorteamos cinco entradas dobles para ver Fantasy Island, la nueva película de Blumhouse Productions

El film lleva a los espectadores hasta una isla paradisíaca donde no todo es lo que parece. ¿Te la vas a perder?

Por / 16 comentarios
Sorteamos cinco entradas dobles para ver Fantasy Island, la nueva película de Blumhouse Productions

¿Ganas de ir al cine a pasar una gran tarde o noche de risas y terror en compañía? Pues atento a esta entrada. Desde 3DJuegos tenemos cinco entradas dobles para disfrutar de Fantasy Island, la nueva película de Blumhouse Productions, responsables de éxitos en taquilla como Déjame salir (2017) y Halloween (2018), que se estrenará en los cines de toda España este próximo 14 de febrero, justo a tiempo para San Valentín.


Una isla donde las fantasías se convierte en pesadillasPero, ¿de qué trata Fantasy Island? Sony Pictures España nos invita a viajar hasta una lujosa pero remota isla tropical donde el enigmático Sr. Roarke (Michael Peña) convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados. "Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida", avisa la sinopsis de la película. Entre su reparto, además de Michael Peña, destacan Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Maggie Q (Divergente) y Portia Doubleday (Mr. Robot).



¿Cómo hacerte con el premio?Muy fácil. Solo tienes que contestar a una pregunta muy sencilla de responder si has dedicado un minuto a ver el tráiler de Fantasy Island que tienes justo encima. Una vez lo hagas, y si aciertas la respuesta, entrarás en el sorteo de cinco pases dobles.



Los ganadores del sorteo se darán a conocer a principios de la próxima semana. Las entradas solo podrán ser intercambiadas en cines españoles adscritos a Cinesa (a excepción de Capitol), Ocine, UCC y el Palacio del Hielo. Los códigos solo son válidos el tiempo que la película Fantasy Island permanezca en cartelera.


Más sobre: Sorteo y Fantasy Island.