¡Final Fantasy VII Remake muestra a Red XIII, Sephiroth y Reeve en su nuevo y espectacular tráiler!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo clip muestra a nuevos personajes inéditos de Final Fantasy VII y viejos conocidos del clásico de Square.


Square Enix va muy en serio con Final Fantasy VII Remake, y el último tráiler del juego no ha hecho más que mostrar sus ambiciosas intenciones con el proyecto. Se inicia con la promesa de Cloud a Tifa, y prosigue con contenido inédito del videojuego, destacando algunas de las escenas más épicas y memorables del legendario séptimo episodio de Final Fantasy.

Su lanzamiento se efectuará el próximo 10 de abril en PS4

El tráiler ha servido para presentar a algunos personajes que han permanecido en la sombra hasta ahora, como Red XIII, el doctor Hojo, Reeve Tuesti o Jenova. Uno de los momentos mas icónicos del inicio del juego original, la visita a la mansión de Don Corneo y el Honey Bee, también ha sido desvelado, mostrando la femenina apariencia de Cloud en el software.

Final Fantasy VII Remake

Un tráiler plagado de caras conocidas... ¡y desconocidas!

También destaca el acompañamiento musical del tráiler, con la presencia de una nueva canción de Nobuo Uematsu. Supone el regreso del legendario compositor a la saga Final Fantasy, la que le otorgó fama y prestigio a nivel mundial. El tema se llama Hollow y está cantado por Yosh. Parece que será la canción principal del videojuego, que se podrá jugar en exclusiva en PS4 en su estreno.

Roche, uno de los personajes inéditos de Final Fantasy VII Remake, también tiene su aparición en el nuevo clip, uno de los más épicos que se han mostrado de la obra hasta la fecha. Como tantos otros videojuegos en lo que llevamos de año, Final Fantasy VII ha retrasado su estreno recientemente. Por suerte, no habrá que esperar demasiado para hincarle el diente: sale a la venta el próximo 10 de abril de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.